Ismed: una de las mejores agencias de limpieza en Valencia

En Ismed podemos decir que somos una de las agencias de limpieza en Valencia más destacadas por nuestra experiencia, cualificación y profesionalidad. La ilusión y esfuerzo que ponemos en nuestro trabajo diario nos hacen crecer cada vez más. Los servicios que prestamos están estrechamente ligados con la sostenibilidad, algo que nos ha convertido en líderes del sector.

Confía en nuestra agencia de limpieza en Valencia

Si hay algo que nos diferencia del resto de las agencias de limpieza de Valencia es nuestra capacidad para dar servicio a empresas e instituciones, sea cual sea el trabajo a realizar. No importa su envergadura, no hay trabajo de limpieza que se nos resista.

Realizamos desde limpiezas fin de obra o limpiezas generales de viviendas, locales u oficinas, hasta mantenimiento de comunidades o abrillantado de suelos. También limpiezas especiales como el lavado y engrase de maquinaria industrial, la limpieza de barcos y buques o el mantenimiento y limpieza de piscinas. En definitiva, todo lo que necesitas para que mantener limpio y desinfectado cualquier espacio.

En nuestro empeño por ofrecer un servicio integral en Valencia, además del sector de las limpiezas, en Ismed llevamos a cabo trabajos relacionados con el control de accesos, el mantenimiento de jardines y trabajos de electricidad, fontanería, albañilería, etc.
Contacta con nosotros e infórmate sobre nuestros servicios.

hombres dirigiendo servicios integrales
CONTACTAR