Las agencias de limpieza en Valencia somos conscientes de la importancia de contar con consumibles higiénicos para una vivienda o negocio, especialmente en lugares donde se pueden acumular más suciedad y bacterias, como es el cuarto de baño. No obstante, en este post nos vamos a centrar en explicar qué beneficios tienen los bacteriostáticos, un elemento básico para la higiene de este tipo de espacios.
Y es que la desinfección de los sanitarios es mucho más efectiva si empleamos bacteriostáticos. No olvidemos que este tipo de productos impide la generación de bacterias. ¡Empezamos!
Bacteriostáticos: sinónimo de espacio más higiénico
Como hemos avanzado, los bacteriostáticos están formulados para controlar los gérmenes en los sanitarios, evitando que estos se reproduzcan. Los más comunes son los dispositivos que van conectados al propio inodoro y descargan un líquido que se activa generalmente al tirar de la cadena o en tiempos programados. Pero no solo impiden la acumulación de bacterias, sino que, además:
- Evitan las acumulaciones de cal, mejorando la limpieza de desagües y tuberías. A medio plazo, ahorramos costes derivados de atascos, limpieza y fontanería.
- También proporcionan ahorro en términos de mantenimiento del propio aparato, pues es el mismo proveedor el que, generalmente, se encarga de reparar las piezas o reponer elementos del dispositivo bacteriostático.
- Neutralizan los malos olores producidos por las bacterias, proporcionando un ambiente limpio y, en el caso de las empresas, una mejor imagen corporativa.
Para obtener resultados óptimos, las mejores agencias de limpieza en Valencia recomiendan complementar los bacteriostáticos con otros consumibles higiénicos como los ambientadores. Así, aumentaremos la sensación de limpieza y eliminaremos los malos olores, generando un positivo impacto para quienes transiten por nuestras instalaciones.
¿Quieres dar un salto cualitativo en la higienización de tus instalaciones? Contacta con Ismed, donde nos avala una amplia experiencia y cualificación en los servicios de limpieza y suministro de los mejores consumibles higiénicos.
Deja tu comentario