DESINFECCIÓN CORONAVIRUS

//DESINFECCIÓN CORONAVIRUS

DESINFECCIÓN CORONAVIRUS

En relación a la situación actual de crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, nos gustaría trasladar nuestro profundo compromiso de seguir atendiendo a todos nuestros clientes, tal y como venimos haciendo desde nuestro comienzo. Esta vez, conscientes del papel que las empresas de nuestro sector desempeñan en esta situación tan extraordinaria.

Dicho esto, continuaremos prestando nuestros servicios durante las próximas semanas, dando prioridad a las solicitudes de desinfección en instalaciones donde haya habido contagio o presunción por Coronavirus. Seguiremos atendiendo en nuestros teléfonos habituales, 962 67 19 21 y agradecemos que se envíe cualquier consulta al correo electrónico info@limpiezasismed.com

Por último, hemos tomado todas las medidas preventivas necesarias, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para que tanto nuestros trabajadores como clientes estén protegidos ante un posible contagio.

Muchas gracias por contribuir a que esta situación dure lo menos posible y si necesita una empresa de limpieza y desinfección no lo dude contacte con nosotros.

2020-03-26T11:59:41+00:0026/03/2020|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.