Para muchos seguimos estando en periodo vacacional, para otros se hace necesario que empecemos a pensar en la vuelta a la normalidad. Y en esto los servicios de limpieza en Valencia tienen cierto protagonismo. 

 

Y es que aunque hablemos de espacios domésticos, comerciales o empresariales, el parón de las vacaciones siempre precisa de una atención especial en cuanto a limpieza se refiere, para poder tener todo a punto, una vez llegue la normalidad con el trabajo y demás obligaciones.

 

Limpieza general en hogares

Puede ser que hayamos pasado una larga temporada fuera de casa, o, que nuestras vacaciones hayan sido más cortas, pero siempre se hace necesario dar un repaso antes de volver a la rutina. 

Es importante que prestemos atención a la limpieza de cortinas, ventanas, bajos de mobiliario, azulejos en cocina y baños e incluso de alfombras, sofás y colchones

Hay que tener en cuenta que es un buen momento para ventilar bien todas las estancias, las buenas temperaturas nos van a permitir además que todo se seque con más rapidez. 

Se debe dar un buen repaso al polvo que se acumula en espacios a los que puede que no prestemos demasiada atención, como rodapies, techos, paredes, enchufes, lámparas o altos de estanterías, hay que tener en cuenta además, que aunque la casa haya permanecido cerrada el polvo se sigue acumulando. 

 

Limpieza general en empresas y negocios

Si nos gusta tener nuestra casa limpia y dispuesta para empezar con nuestras rutinas, las empresas y negocios quizá requieran de un plus en cuanto a la limpieza de fin de verano se refiere, sobre todo, si hablamos de espacios que han cerrado por vacaciones. 

Es necesario ofrecer a clientes y empleados un lugar limpio e incluso con algún detalle renovado que brinde un toque diferente. 

Sea cual sea la actividad a la que esté destinado nuestro negocio es importante que las instalaciones reciban una buena limpieza general. 

Cristales, suelos, mobiliario, paredes, puestos de trabajo, toldos…, e incluso fachadas, pueden necesitar un buen lavado de cara, con el que todo se vea perfectamente limpio. 

 

La limpieza después del verano es una tarea que nadie debería pasar por alto. Es cierto que puede suponer un esfuerzo importante y requerir de ayuda profesional para que el resultado sea exactamente lo que estamos buscando. 

Es por eso que puedes contar con los servicios especializados de limpieza en Valencia que te brindamos desde Ísmed Servicios Integrales: limpiezas generales después del verano para todo tipo de espacios.