Desde nuestra empresa especializada en limpiezas fin de obra en Valencia damos servicio a un gran número de oficinas, comunidades de vecinos y particulares. Gracias a nuestro trabajo pueden disfrutar de espacios limpios y ordenados sin tener que perder tiempo en estas tareas. Además de prestar servicios regulares, también nos ocupamos de limpiezas puntuales, como pueden ser las limpiezas de garajes, naves o de otro tipo. Dentro de estas una que consideramos imprescindible es la limpieza de fin de obra.

¿Qué tareas de limpieza tengo que hacer cuando se finaliza una obra?

Cuando acaba una obra o una reforma uno llega a su nuevo, o renovado, hogar y tiene la sensación de que por fin el espacio es habitable. Sin embargo, queda por delante un trabajo esencial: la limpieza de fin de obra. En ocasiones hay quien decide ocuparse de esta tarea, sin darse cuenta del trabajo que implica.

Uno de los principales problemas a los que tendrá que enfrentarse es a retirar todo el polvillo de obra que se genera. Este suele estar adherido a todas las superficies de la vivienda, incluidas las paredes y techos. Por ello, suele ser necesario recurrir a maquinaria profesional para poder deshacerse de él. De lo contrario hasta durante un año uno comprobará cómo este va cayendo sobre los muebles de la vivienda.

Pero este no es el único problema, además también habrá que retirar restos de cemento que puedan estar adheridos a algunas de las superficies, las pegatinas de ventanas y pavimentos, restos de siliconas, etc. Estas tareas son sencillas para una empresa de limpiezas fin de obra en Valencia, ya que contamos con personal especializado y con productos específicos para enfrentarnos a ellas.

Por ello, evita perder tiempo y energías y contrata a Ismed Servicios Integrales para ocuparse de la limpieza de fin de obra o reforma.