La importancia de contar con un buen servicio de limpieza industrial en Valencia

En Ismed trabajamos para un gran número de empresas que consideran el mantenimiento industrial una pieza clave para su buen funcionamiento. Éste incluye trabajos de limpieza industrial en Valencia que ponen a punto la maquinaria.

No importa cuál sea el sector de actividad al que te dediques, puedes contar con nuestros servicios especializados.

¿Qué incluye nuestro servicio de limpieza industrial en Valencia?

Contamos con un equipo de profesionales expertos que pondrá a tu disposición un servicio integral de limpieza industrial. En éste se incluye el lavado y engrase de todo tipo de maquinaria industrial, limpieza de cadenas de producción, áreas esterilizadas, laboratorios, etc.

Además, llevamos a cabo la limpieza de barcos y buques, para lo que es necesario contar con conocimientos y maquinaria específicos, ¡y en Ismed los tenemos!

Aplicamos técnicas tanto de mantenimiento preventivo como correctivo, es decir, nos aseguramos de que todo esté en perfecto estado para su correcto funcionamiento pero cuando algo falla, ahí estamos nosotros para solucionarlo.

Como empresa de servicios integrales en Valencia, también nos encargamos del mantenimiento de piscinas y jardines, y todo tipo de servicios de limpieza.

Llámanos y pide información y presupuesto sin compromiso.

Mujer de la limpieza limpiando los cristales
CONTACTAR