Limpieza y desinfección de las superficies y espacios de trabajo

//Limpieza y desinfección de las superficies y espacios de trabajo

Limpieza y desinfección de las superficies y espacios de trabajo

Para evitar contagios en estos momentos, es importante asegurar una correcta limpieza de las superficies y de los espacios de trabajo. El procedimiento de limpieza y desinfección de las superficies y de los espacios en contacto se hará de acuerdo con la política habitual de limpieza y desinfección de cada centro, en ISMED sabemos cómo realizarlo.

Existe evidencia de que el coronavirus se inactiva en contacto con desinfectantes profesionales y en su defecto con una solución de hipoclorito sódico con una concentración al 0,1%, etanol al 62-71% o peróxido de hidrógeno al 0,5%, en un minuto. Es importante que no quede humedad en la superficie.

Se emplearán los detergentes y desinfectantes habituales autorizados para tal fin (con efecto virucida) y para las superficies se utilizará material textil desechable.

La limpieza general se hará siempre en húmedo, desde las zonas más limpias a las más sucias.

Desde ISMED ya hemos empezado a desinfectar todo tipo de maquinaria, vestuarios y  oficinas. Si necesitas que desinfectemos tu espacio de trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

2020-03-25T12:47:10+00:0025/03/2020|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.