Servicio de limpieza fin de obra: comodidad y rapidez al mejor precio

En Ismed sabemos la cantidad de suciedad que generan las obras y el tiempo y esfuerzo que supone dejarlo todo en perfecto estado. Por eso te ofrecemos un servicio de limpieza fin de obra en Valencia con el que queremos facilitarte la vida.

Tras evaluar el estado del inmueble reformado, nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta allí con la maquinaria y todos los materiales necesarios para realizar un trabajo impecable.

¿En qué consiste una limpieza fin de obra en Valencia?

Es muy difícil, por mucho que cubramos muebles, suelos, ventanas, etc. no manchar durante los trabajos de una obra. Por eso después de cualquier reforma es importante hacer una limpieza en profundidad.

Nuestro servicio de limpieza fin de obra incluye eliminar todo el polvo generado, limpiar objetos, suelos, puertas y ventanas, repasar bien cualquier recoveco en el que pueda haber suciedad acumulada… Eliminaremos restos de cemento, barro, pegamento o pintura, siempre con procedimientos específicos para conseguir los resultados deseados.

Como agencia de limpieza en Valencia, también podrás contar con nuestros profesionales para limpiezas industriales, limpiezas generales o periódicas, pulido y abrillantado de suelos… Nos encargaremos de dejar cualquier superficie perfectamente limpia y desinfectada.
Llámanos y pide presupuesto personalizado.

Trabajador realizando tareas de limpieza de fin de obra
CONTACTAR