En las limpiezas de fin de obra en Valencia, para disfrutar de unos resultados eficaces (conseguir el objetivo en el plazo establecido) y eficientes (empleando de manera óptima los recursos necesarios) es imprescindible contar con la mano de los mejores especialistas. 

Asimismo, desde Ismed somos conscientes de la cantidad de residuos y suciedad que generan las obras, y optimizamos al máximo el tiempo y esfuerzo que supone dejarlo todo en perfecto estado. ¿Quieres saber por qué? ¡Presta atención a las siguientes líneas!

La mejor organización

Para facilitar las limpiezas de fin de obra en Valencia es fundamental diseñar y organizar un plan previo de trabajo, sin perder de vista ni el proceso ni los instrumentos de limpieza necesarios para llegar al objetivo. 

Herramientas adecuadas para garantizar los mejores resultados

Una vez estudiado el escenario de trabajo, elegimos los materiales, herramientas y soluciones de limpieza necesarios para limpiar espacios, ya sean de obra nueva o reformados.  

En este sentido, tenemos en cuenta qué materiales son compatibles con la superficie a tratar. Y es que, por ejemplo, las bayetas y esponjas de fibra con o sin estropajo presentan texturas y materiales diferentes que pueden no ser adecuadas para según qué superficies. 

También dominamos las técnicas necesarias para utilizar rasquetas (con y sin goma para cristales) y espátulas que son imprescindibles para retirar restos de yeso, pinturas, etc. 

Maquinaria especial y productos delicados de limpieza

En principio, ¿quién no sabe utilizar una fregona, mopa de fregado o escoba? Que no te engañe la “facilidad” con la que se emplean este tipo de dispositivos de limpieza. Tengamos en cuenta que existen utensilios y maquinaria delicados que solo los especialistas dominan. 

En este sentido, los profesionales utilizamos carros de limpieza donde tenemos a mano todos los materiales necesarios para ejecutar con rapidez el trabajo. Además, sabemos emplear productos corrosivos como disolventes o productos decapantes, así como maquinaria especial de limpieza como son los dispositivos de abrillantado y encerado, máquinas cepilladoras o de inyección para tratar superficies textiles, etc. 

Técnicas profesionales tras la recogida y retirada de escombros

Los especialistas en limpiezas de fin de obra nada dejamos al azar cuando llega la hora de limpiar los restos que quedan tras la retirada de escombros, herramientas, etc.  

Como colofón, evitamos el uso de escobas convencionales, pues estas provocan que las partículas se expandan, no que se retiren. Por tanto, nos valemos de aspiradoras o escobas automáticas. En el caso de residuos más especiales como los de silicona, cemento o pintura, empleamos productos especiales que son utilizados de forma individual como son los decapantes. 

El acabado final

Por último, empleamos tratamientos  como ceras líquidas de veloz absorción, limpiadores neutros con aroma o agua ionizada a fin de conseguir un acabado perfecto. 

¿Tú también quieres disfrutar de un óptimo servicio en las limpiezas de fin de obra en Valencia? ¡Contacta con nosotros!