Expertos en el mantenimiento de piscinas en Valencia

Para disfrutar de una piscina en perfectas condiciones durante todo el año, es importante que confíes una empresa especializada en el mantenimiento de piscinas en Valencia.
Nuestra larga experiencia y amplio conocimiento en el sector nos permiten ofrecerte un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a las necesidades concretas de tu comunidad.

¿Por qué elegirnos para el mantenimiento de piscinas en Valencia?

Nuestro presupuesto incluirá servicios fijos, como el mantenimiento del vaso de la piscina, del sistema de filtración y de las zonas exteriores (corona, nivel de flotación, escaleras y duchas). Estableceremos el ritmo de visitas a la piscina, basándonos en las dimensiones de ésta y en la ocupación de los bañistas.

Además del mantenimiento integral de tu piscina, te ofrecemos servicio de socorristas, venta y suministro de productos y limpieza y puesta a punto al comienzo de la temporada de baño.

Podemos decir que destacamos también entre las empresas de jardinería en Valencia por el completo y profesional servicio que ofrecemos en este sector. Contamos con un equipo de técnicos jardineros altamente cualificados que utilizan maquinaria de última generación para llevar a cabo todo tipo de servicios de jardinería, podas y trasplantes, integración paisajística y corrección del impacto ambiental, servicio de riego, decoración de espacios interiores y exteriores…

También podrás contratarnos para limpiezas industriales, control de accesos, trabajos de limpieza en viviendas, locales u oficias… Somos una empresa multiservicios y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, sólo tienes que llamarnos.

Hombre de ISMED limpiado una piscina en Valencia
CONTACTAR