Empresa mantenimiento de piscinas en Valencia

Para disfrutar de una piscina en perfectas condiciones durante todo el año, es importante que confíes una empresa de mantenimiento de piscinas en Valencia.
Nuestra larga experiencia y amplio conocimiento en el sector nos permiten ofrecerte un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a las necesidades concretas de tu comunidad ya sea un mantenimiento de piscinas pequeña o grandes.

¿Por qué elegir limpiezas Ismed para el mantenimiento de piscinas en Valencia?

Nuestro precio de mantenimiento de piscinas incluirá servicios fijos, como el mantenimiento del vaso de la piscina, del sistema de filtración y de las zonas exteriores (corona, nivel de flotación, escaleras y duchas). Estableceremos el ritmo de visitas a la piscina, basándonos en las dimensiones de ésta y en la ocupación de los bañistas.

Además del mantenimiento integral de tu piscina, te ofrecemos servicio de socorristas, venta y suministro de productos y limpieza y puesta a punto al comienzo de la temporada de baño.

Hombre de ISMED limpiado una piscina en Valencia
Pida Presupuesto sin compromiso

Servicios para el Mantenimiento de Piscinas

En Ismed contamos con los siguientes servicios para un mantenimiento de piscina en óptimas condiciones:

Mantenimiento Integral de Piscinas

En Limpiezas Ismed sabemos de la importancia de realizar un correcto mantenimiento de piscinas.  En ocasiones no le damos la suficiente importancia a estas tareas, y al final la acaban haciendo personas sin la formación correspondiente, lo que provoca que pueda tener algunos problemas el bañista como picores en los ojos, o en la piel, o que el agua comience a ponerse un poco turbia. Todo esto se produce porque mantener una piscina en Valencia en condiciones requiere de algo más que poner cloro y hacer una limpieza, se debe de tener ciertos conocimientos para el tratamiento de productos químicos que se utilizan en estas labores. Nuestro personal de mantenimiento de piscina, está formado para estas tareas. Por eso contratar nuestro servicios, es contratar tranquilidad para usted y los bañistas.

Servicio de socorristas

Además del mantenimiento de Piscina, también contamos con servicios de socorristas en Valencia con titulación y experiencia. La función principal del socorrista es vigilar y cuidar a los bañistas, para que puedan tener un baño tranquilo y seguro.

Una de nuestra cualidad más destacada es que nuestro personal siempre tiene una atención especial a cada usuario, por si en caso de tener que recurrir a los primeros auxilios poder socorrerlos sin ningún problema.

Venta y suministro de todo tipo de productos

En nuestra tienda de productos para piscina contamos con diversos sumisitos necesarios para el mantenimiento de las piscinas en Valencia. Olvídate de buscar el mejor producto para tu piscina, nosotros te asesoramos y te facilitamos la compra.

Limpieza y puesta a punto

Nuestro personal te ayudará en la limpieza y  puesta a punto de la piscina después de un tiempo de inactividad. Si durante el invierno se ha llevado un mantenimiento de la piscina, esta tarea será mucho más fácil. Si no lo has hecho, no te pasa nada, el equipo de Ismed, desarrollará una limpieza en profundidad, para dejarte la puesta a punto de la piscina en perfectas condiciones.

Además de Mantenimiento de Piscinas en Valencia también trabajamos estos servicios.

Podemos decir que destacamos también entre las empresas de jardinería en Valencia por el completo y profesional servicio que ofrecemos en este sector. Contamos con un equipo de técnicos jardineros altamente cualificados que utilizan maquinaria de última generación para llevar a cabo todo tipo de servicios de jardinería, podas y trasplantes, integración paisajística y corrección del impacto ambiental, servicio de riego, decoración de espacios interiores y exteriores…

También podrás contratarnos para limpiezas industriales, control de accesos, trabajos de limpieza en viviendas, locales u oficias… Somos una empresa multiservicios y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, sólo tienes que llamarnos.

Contacta con Nosotros para el Mantenimiento de tu piscina en Valencia

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje