Servicios integrales en Valencia con gran rapidez y eficacia

Ismed es una empresa de servicios integrales en Valencia en la que encontrarás los profesionales que necesitas en cada momento. El control de accesos, el mantenimiento industrial o las limpiezas integrales son algunos de los servicios que te ofrecemos.

Servicios integrales en Valencia: contigo siempre que nos necesitas

Contamos con equipos cualificados y expertos en cada área que utilizarán la maquinaria, las herramientas y materiales más adecuados en cada momento. Esto nos permitirá ofrecerte un servicio eficaz, rápido y con los mejores resultados.
Como empresa de servicios integrales, realizamos mantenimientos industriales, de jardines y piscinas; prestamos servicios auxiliares y para el control de accesos; nos encargamos de todo lo relacionado con la gestión de residuos…
Además, destacamos entre las agencias de limpieza en Valencia por la profesionalidad de nuestro equipo, el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes y la calidad de los trabajos que realizamos. Podrás contratarnos para la limpieza de viviendas, oficinas o locales; limpiezas fin de obra y generales; pulido y abrillantado de suelos, etc.
Nos aseguraremos de que todas las superficies y espacios queden perfectamente limpios y desinfectados, utilizando productos específicos para cada uno de ellos. En nuestro taller-almacén disponemos de toda la maquinaria y material necesarios para limpiezas profundas.
Llámanos e infórmate, estamos aquí para ayudarte.

Servicios integrales en Valencia
CONTACTAR